RELLENO DE ARRUGAS
En MiBa láser utilizamos el primer implante de relleno polivalente a base de ácido hialurónico reticulado, proporcionando unos resultados inmediatos, armoniosos y duraderos.
Indicado para todo tipo de arrugas:
- arrugas medias: surcos nasogenianos, arrugas de expresión, peribucales, comisura de los labios, entrecejo, etc,
- arrugas profundas
- aumento de labios: contorno y volumen


AUMENTO DE LABIOS


¿En qué consiste?
Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto a largo plazo). Puede acentuar los bordes de los labios, agregar cuerpo a los labios o ayudar a eliminar las líneas finas que rodean los labios. Los labios hermosos y flexibles pueden agregar un aspecto más joven y más suave a su cara. Se trata de una de las correcciones estéticas más solicitadas. Resultados inmediatos.

Este tratamiento ha de ser realizado por un médico especialista en Medicina Estética, con años de experiencia y una gran sensibilidad estética.

Duración aproximada de 6 meses, dependiendo de: estructura de la piel, forma de vida, edad, el grado de perfección exigido, técnica de inyección del médico, etc. La experiencia indica que Restylane es extremadamente acumulativo (en caso de hacer más de un tratamiento el efecto es más largo que con una sesión).
(El tratamiento puede provocar un leve enrojecimiento de labios y hinchazón, siendo habitual después de aplicar la inyección. Desaparece en poco tiempo)


¿Qué productos se utilizan?
En MiBa utilizamos material reabsorbible como el ácido hialurónico de calidad superior, Restylane (NASHA). Su origen es no-animal y se utiliza en forma de gel. Este ácido se encuentra de forma natural en los labios, pero que desapare con la edad. Al reponerlo se devuelve a los labios todo su volumen e hidratación. No sólo conseguirá un aspecto más atractivo, sino que además los notará más sanos, suaves e hidratados.
Para que el tratamiento no sea doloroso, disminuimos la molestia de las inyecciones con un anestésico local.

¿Cuanto dura el tratamiento?
La sesión dura 40 min. En caso de ser necesario se repite transcurridos 15 días. No se precisa preparación previa y puede aplicarse inmediatamente. El tratamiento es un proceso rápido y senzillo.


MESOLIFTING

El mesolifting o rejuvenecimiento facial sin cirugía es una técnica de mesoterapia que consiste en inyectar en la dermis principios activos en cantidades mínimas, que a modo de esponja en la interior del tejido, absorben el agua y estimulan la formación de colágeno (soporte básico de la piel). Se aplica en la cara, el escote y las manos.

En MiBa utilizamos una pistola inyectora que coloca microgotas en la dermis, provocando un efecto reafirmante en los tejidos, eliminando las arrugas finas y la flaccidez de las zonas afectadas. Este método permite controlar el flujo del fármaco introducido, así como la profundidad en milímetros de los puntos de inyección.También puede aplicarse de forma manual con una jeringa de insulina.
Los fármacos utilizados son el ácido hialurónico y complejos polivitamínicos junto con oligoelementos. Esta medicación no produce alergias ni efectos colaterales.
 
Con esta técnica se combate y se previene el envejecimiento fisiológico o prematuro de la piel, lográndose con ella la desaparición de las arrugas más finas, la disminución de la flaccidez y consiguiéndose así un suave estiramiento de la piel de la cara y del cuello.


Resultados:

- mejora de la calidad de la piel, ya que al estimular los fibroblastos se aumenta la síntesis de colágeno, elastina y componentes de la matriz extracelular
- estimular la renovación celular
- mejora la microcirculación y la oxigenación tisular
- elimina los radicales libres que se encuentran en la piel con antioxidantes
- mejora la elasticidad de la piel
- disminución de las líneas de las arrugas, piel más nutrida y joven, un estiramiento y mayor tensión de la piel, es decir, REJUVENECIMIENTO FACIAL.
- resultados visibles desde la primera sesión, a través de un aumento del brillo de la piel (más tensa gracias al ácido hialurónico), dando así una
- sensación de revitalización de los tejidos de la cara
- produce un efecto lifting sin necesidad de la cirugía

Una vez finalizado el tratamiento la piel queda en perfecto estado y el paciente puede realizar vida normal.


MICROPIGMENTACIÓN

ANTES DESPUÉS



HOME | DEPILACIÓN LÁSER | DIETAS | MESOTERAPIA | TRATAMIENTOS | DRA MIRANDA |CONTACTO |AVISO LEGAL
Miba laser· Rambla Catalunya 62 ent 2ªA · 08007 Barcelona · 934 881 673 · info@mibalaser.es