MESOLIFTING / MESOTERAPIA FACIAL

Tratamiento para prevenir el envejecimiento de la piel, darle luminosidad y un aspecto juvenil. Se basa en microinyecciones de ácido hialurónico con un polivitamínico aplicadas en cara y cuello, favoreciendo la activicación celular y la síntesis de colágeno y elastina. El ácido hialurónico tiene, además, una acción antioxidante, eliminando los radicales libres que se producen por efecto del envejecimiento. Con esta nueva técnica se combate y previene el envejecimiento fisiológico o prematuro de la piel, lográndose con ella la desaparición de las arrugas mas finas, la disminución de la flaccidez y consiguiéndose así un suave estiramiento de la piel de la cara y del cuello.

En MiBa utilizamos una pistola inyectora que coloca microgotas en la dermis, provocando un efecto reafirmante en los tejidos, eliminando las arrugas finas y la flaccidez de las zonas afectadas. Este método permite controlar el flujo del fármaco introducido, así como la profundidad en milímetros de los puntos de inyección, también puede aplicarse de forma manual con una jeringa de insulina. Los fármacos utilizados son el ácido hialurónico y complejos polivitamínicos junto con oligoelementos. Esta medicación no produce alergias ni efectos colaterales.

RESULTADOS VISIBLES:
- Mejora la calidad de la piel, ya que al estimular los fibroblastos se aumenta la síntesis de colágeno, elastina y componentes de la matriz extracelular
- Mejora la microcirculación y la oxigenación tisular
- Mejora la elasticidad de la piel
- Elimina los radicales libres que se encuentran en la piel, con antioxidantes
- Estimula la renovación celular

Todos estos cambios que se producen con el mesolifting se traducen en una disminución de las líneas de las arrugas, una piel más nutrida y joven y un estiramiento y mayor tensión de la piel, es decir: UN REJUVENECIMIENTO FACIAL.


En la primera sesión ya pueden verse los resultados, observándose un aumento del brillo de la piel que se ve más tensa por acción del ácido hialurónico, dando así una sensación de revitalización de los tejidos de la cara y produciendo un efecto lifting sin cirugía.

Una vez finalizado el tratamiento la piel queda en perfecto estado y el paciente puede realizar vida normal.

ANTES DESPUÉS



MESOTERAPIA CORPORAL
Es un excelente método para reducir la celulitis localizada. Consiste en infiltrar en el tejido adiposo sustancias homeopáticas, que mejoran la circulación de las regiones tratadas y estimulan la lipólisis. Se realiza mediante microinyecciones.
Todos los fármacos están autorizados por la Agencia Española de Medicamento

HOME | DEPILACIÓN LÁSER | DIETAS | MESOTERAPIA | TRATAMIENTOS | DRA MIRANDA |CONTACTO |AVISO LEGAL
Miba laser· Rambla Catalunya 62 ent 2ªA · 08007 Barcelona · 934 881 673 · info@mibalaser.es