¿FOTODEPILACIÓN O LÁSER DE DIODO?
La fotodepilación es depilación por luz, pero no luz láser, se llama luz pulsada, es menos efectivo que el láser porque tiene menos potencia y menos longitud de onda lo que significa que no podrá eliminar aquellos folículos que se encuentren a más profundidad en la dermis. Al no disponer del sistema de refrigeración del Light Sheer, es necesario aplicar un gel para enfriar la piel y no lesionarla.

LASER DE DIODO LIGHT SHEER
En Miba Láser utilizamos el mejor equipo para la depilación definitiva: el láser de diodo Light Sheer, con el que conseguimos el objetivo deseado, que es la eliminación del pelo.
Ha sido desarrollado por un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard, en Boston, y los estudios clínicos se han desarrollado en el Massachussets General Hospital y en el Centro de Cáncer de Piel y Láser de Nueva York. Cumple todas las especificaciones de las normas americanas y posee el certificado oficial de la F.D.A. (Food and Drug Administration) de EE.UU. y de la C.E. en Europa sobre la eliminación permanente de pelo.
Este láser de última generación es el que tiene mayor longitud de onda, lo que representa un avance importante para depilar diferentes grosores de pelo. Es muy eficaz para todos los diámetros de pelo mediante el control de la amplitud de pulso. Trata también todo tipo de pieles (I-VI), incluyendo pieles bronceadas y oscuras, mediante un potente enfriamiento de la piel y un tiempo de exposición prolongado.

FUNCIONAMIENTO
Elimina el vello no deseado o el exceso del mismo, de un modo más rápido, efectivo y confortable que los métodos habituales. La punta especial que contacta con la piel contiene un cristal de zafiro refrigerado a 4ºC que enfría activamente antes, durante y después del pulso de tratamiento para proteger la epidermis y permitir el uso de fluencias de aplicación más altas. Este método patentado de preservación epidérmica permite descargar más energía láser, con más profundidad en el folículo piloso. El láser produce un rayo de luz altamente concentrada con una longitud de onda de 820 nm que es absorbida por el pigmento (melanina) localizado en los folículos pilosos y el tronco del cabello.

El láser emite pulsos de milésimas de segundo, lo suficientemente cortos como para vaporizar éste pigmento, destruyendo así varios folículos a la vez y eliminando el crecimiento del vello, pero no lo suficientemente largos como para causar un daño a la piel circundante. Este procedimiento se denomina Fototermolisis Selectiva. La gran tecnología de este equipo lo convierte en el único láser para depilación que puede usarse en cualquier tipo de piel y en cualquier área del cuerpo. Es lo suficientemente delicado como para tratar la sensible piel de la mujer y lo suficientemente enérgico como para tratar la barba, espalda o brazos del hombre.

 

 

¿QUIÉN REALIZA EL TRATAMIENTO?

Todos nuestros tratamientos los realiza un médico especialista en láser: la Dra. Miranda, dando mayor profesionalidad, seguridad y confianza al paciente.
Se efectúa una primera visita gratuita, donde analizamos su piel y tipo de pelo, le informamos del método más adecuado y realizamos una prueba láser para que el paciente conozca su funcionamiento antes de iniciar el tratamiento.
En MiBa Laser ofrecemos la mejor tecnología láser con gran profesionalidad, lo que determina un alto nivel de satisfacción en nuestros pacientes.

HOME | DEPILACIÓN LÁSER | DIETAS | MESOTERAPIA | TRATAMIENTOS | DRA MIRANDA |CONTACTO |AVISO LEGAL
Miba laser· Rambla Catalunya 62 ent 2ªA · 08007 Barcelona · 934 881 673 · info@mibalaser.es